miércoles, marzo 29, 2006

Este finde...

En plan rápido:

- El sábado:

En principio, desde por la tarde, podemos quedar en casa para jugar al volley o al frontón o al ping pong, por ejemplo (yo, dependiendo del deporte, a lo mejor tengo que hacer de árbitro o enfundarme el pie en plan momia para que no me duela…)


Y luego, por la noche, o cenamos en mi casa o nos vamos al Alua o al Handyman o a donde sea ¿OK?



Ya os dejo que estoy liado, luego a lo mejor edito la entrada y tal y Pascual y Bitter Kas, un abrazo de oso y besos en los morros.

5 Comments:

At 22:48, Blogger Pipuchi said...

Jo... No sé si voy a poder salir el sábado (compromisos familiares), que va a ser que no...
Dani, vamos a tener que estar en mi casa cenando. Vamos, que nos toca cuidar de abuela y hermana porque ya sabes que siempre me tocan a mí (siempre me piden a mí) ese tipo de cosas (porque saben que yo no pongo pegas cuando se trata de ayudar).
Besos para tod@s y a dormir que ya es hora.

 
At 22:52, Blogger Osata said...

:( vaya... a ver si hablo contigo y me cuentas, jooo, qué lástima ¡pero a lo mejor al Alua sí podemos subir! Bueno, dejémoslo en stand by hasta que tenga más información, buenas noches nena ¡que descanses y sueñes con las barriguitas!

 
At 21:31, Blogger Fisioman said...

Aquí el asesor de mudanzas más dicharachero de barrio sésamo (por si os interesa, noe y dani, ya somos expertos). Que nada, solo decir que mañana nos traen la cama a casa y solo nos faltará llevarnos la ropa y los objetos personales.
Este finde el último capítulo de:
"Elenois y Fisioman: the greatest adventure"

Ya os contaré más......

Salu2

 
At 23:28, Blogger Pipuchi said...

Sólo puedo decir...
¡¡¡QUÉ ENVIDIA!!!
Cuando hicimos la mudanza (de una casa a otra dentro del mismo pueblo), fue bastante divertido, con el coche cargado de cosas y tirándolas a la basura a la llegada porque no cabían...
Enhorabuena.

 
At 23:53, Blogger Fisioman said...

Hola! Escribo desde mi nueva casa. No tengo mucho tiempo pero antes de irme a la cama os saludo a todos. Nos vemos unos cuantos el domingo. Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home