Buscando tréboles de 4 u 88 hojas, + ó -.
Jolín, qué pereza tengo, pero es que me da la impresión de que hace un lustro que no paso por aquí y no quería irme a preparar la comida sin poner algo, lo que fuese.
Lo primero, novedades en el mundo laboral (siempre que escribo respecto a algo de esto me acuerdo de ti, Vane, que parece que solo faltamos tú y yo). Ayer tuve una entrevista de trabajo. No he dicho nada a casi nadie porque resulta agotador dar detalles del asunto cuando luego no lleva a ningún sitio y repetirlo una y otra y otra y otra vez. Sea como sea, el caso es que es mi primer paso en el proceso de selección de personal para tiendas Imaginarium. No os voy a engañar, los tengo muy mucho bastante de corbata porque buscan liecenciados en pedagogía y diplomados en magisterio*, aunque también entran en el saco módulos de grado superior como educación infantil y técnicos superiores en animación sociocultural.
*¿sabíais que ambas se pueden estudiar por la UNED? Lleva tanto tiempo rondándome la cabeza… jode, si me hubiesen orientado en… ¿cómo se llamaba? Curso de Orientación Universitaria ¿no? Aaah ¿qué en vez de eso acabé en Gestión y Administración Pública? En fin, no me arrepiento porque entre otras cosas maravillosas conocí a Juanjo y, además, mi vida no habría sido igual, pero sí aprovecho para cagarme en el sistema lectivo pasado, presente y a este paso futuro también.
Por otro lado hoy me he pasado por el Poly de Plaza Norte, para ver si se sabía algo del puesto vacante en su tienda, pero por desgracia no estaba el encargado que conozco (Rául, ese tío tan majo que nos atendía cuando íbamos a granel a mirar AEG). Lo único que me ha dicho una chica muy simpática que estaba allí era que ya me llamaría él para hablarme de este tema.
Y nada más, este finde en principio no hay planes, bueno, por mí sí, sé que quiero pasar un buen rato laaargo con Noe (el no verla entre semana me está costando mucho y se me hace bastante insorportable verla sólo un par de días) aunque el domingo está ahí, ahí, plara planes alternativos. En adición a todo esto una mañana de este finde la tenemos pillada para ir a visitar a mi abuelo*.
*del cual quiero explayarme un día en mi blog, aunque siempre pienso que una sola entrada no le haría justicia, ojalá fuese capaz de escribir un libro acerca de su vida, no porque me parezca diferente en exceso, sino como memoria de lo que pasaron los padres de nuestros padres, que no fue poco.
Por último, queda pendiente ir a la exposición de Egipto (está hasta el 14 de mayo) y me gustaría que antes del verano hubiésemos ido al Museo de la Ciencia de Alcobendas ¡entre otros muchos planes! Ya hablaremos de ello con más tiempo, un abrazo a todos, sobretodo a los que hace que no sus vemos el pelo desde hace una semana (Mac, Deivid y compañía) ¡aguuur!

Mou, esta va por ti, por tu vuelta al vicio leyendero y el engrosamiento de las filas del Kentucky Phoenix Chicken (por cierto, por si a alguien le interesa, el restaurante en cuestión está en San Juán...).


5 Comments:
Después de mucho tiempo... ¡¡¡soy la primera en poner un comentario!!!
Dani, eres el mejor, y sólo quiero decirlo aquí una vez más. A ti te lo digo ya muchas veces en persona (que es cuando da más vergüenza, aunque contigo ya no sé lo que eso significa).
Me apetece mucho quedar con gente. Quedar con gente y salir aunque sea a un bar de viejos de Alcobendas a pasar la tarde jugando al dominó. Que en serio que lo haría, pero también sirve para que os hagáis una idea de las ganas que tengo de ver caras conocidas.
Lo pasé muy bien el otro día en El Coto... pena que me cayera del sueño...
Vane, siento mucho no haberte llamado. Lo siento de verdad. Pero ahora me he apuntado a inglés y no tengo NINGUNA tarde libre (salvo sábados y domingos). De todos modos, una cosa hay que dejarla clara: si David trabaja, pues tú puedes salir. Es decir, que si quedamos por la tarde, puedes venir (¡¡¡colustora!!!) o podemos ir (me encanta Alcobendas).
Chic@s, malas noticias. Tengo super mono de ir de compras. Este año apenas he olido las rebajas porque, si os dais cuenta, empecé a trabajar en el segundo mes de rebajas: en enero no tenía dinero y en febrero no tengo tiempo. Lo peor va a ser que cuando llegue la nueva temporada me compraré cosas demasiado caras que no me gusten demasiado...
Después de esta disgresión, más cosas: tengo fotos del concurso de oratoria por si alguien quiere verlas (me refiero a fotos reveladas, porque todos sabemos que las fotos digitales JAMÁS se enseñan, JAMÁS se revelan y JAMÁS se envían por e-mail... es la realidad). También tengo... TACHÁN TACHÁN... ¡¡¡Mi SuPeR oRlA dE eStUdIoS dE aSiA oRiEnTaL!!! (es muy cansado escribir como Julio...).
Este finde podríamos hacer algo y quedar también con Amaya y Dani. Me apetece mucho verlos y Amaya es la super mensajera que estará en posesión de la ya legendaria orla!!! ¿Por qué legendaria? Porque su elaboración ha durado nueve meses, como dicen ya, todo un embarazo. Pero ya está aquí... CHIN - CHIN - CHIN - CHIN - CHIN- CHIN.
Dani, mañana te veo (guapo!).
Voy a ducharme que ya son horas (casi las 23:00) y mañana a las 6:25 de vuelta a levantarme.
Miles de besos.
SEMANA BLANCA!!!!!
Bueno bueno, esta semana vamos a ir un par de dias o tres Pablis, Dani F y yo a esquiar. ¿Quien se anima? Poned por aquí los dias que os va mejor (a mi el miercoles y jueves). Un saludo a todos!!
Rafa
¡Vaneee! Al final no salimos por Alcobendas ayer, nos quedamos en el Qinepolis hasta las mil y a la vuelta nos pilló la nevada de la muerte, letal, mortal, infernal (lo que no entiendo es ¿cómo sobrevivimos? ;) Total que nos fuimos a casita directos. De este finde que viene ¡que no pase el vernos! Que no pue ser, ein.
Dani/Jubei, vi tus llamadas, lo siento tío, me dejé el móvil en el bolso de Noe y cuando miré el móvil era muy tarde, ya quedaremos en otra ocasión ¿¡vale!?
Por cierto, ayer fuimos al buffet oriental del anteriormente mencionado cine, buah, increíble, gracias Juanjo por proponernos el plan e invitarnos, we love u.
Mac, si lees esto, espero que estés mejor, cuídate un montón, mis mejores deseos desde aquí, ya hablaremos prontito, un abrazo de oso.
Rafa, me molaría un montón acompañaros, pero no tengo pasta como para irmea la nieve y, sobretodo, me da PÁNICO el tema rodilla.
Pipuchi y Pablisman a vosotros no os digo nada que sus veo y hablo con vosotros casi a diario.
A todos/el resto Noe y yo tenemos grandes noticias acerca del tema “casa”. Tenemos que quedar. Hasta aquí puedo leer (por ahora :)
Notición notición: ya han cortado la carretera de Sanse por la que pasa la Conti. Lo sé, no le importa a nadie salvo a mí... Pero trae consecuencias "grupales".
A la ida, el bus se mete por Sanse Sanse, hasta el Gago que baja y tira para Plaza Norte.
A la vuelta, se mete por Plaza Norte y de allí a Antena Tres.
Todo esto es porque, aunque para ir me afecta menos de lo que pensaba, los viernes ME VOY A MORIR. Han sido muy listos y... ¿¿¿quién va a morirse del asco al volver a casa??? ¡¡¡yo!!! Porque la ruta "Plaza Norte" con todo el atasco ha sido muy inteligente. vive el Consorcio de Transportes de Madrid.
Bueno, propongo nuevas cosas para el viernes.
Antes del Alúa, me voy a llevar a Dani a cenar a algún sitio en Sanse o Alcobendas. Total, a las 20:30 estaré allí y, si subo a Prado Norte, calculo que llegaría a las 21:30, con lo que es una vuelta estúpida.
Así que quien se quiera venir con nosotros, por allí estaremos.
A todo esto, no lo he hablado con Dani, pero seguro que le apetece.
Veo q Marta ya a sucumbido (o como se escriba) a los encantos italianos, no te olvides de ver en Firenze el jabali y tirar una moneda desde el hocico pidiendo un deseo, si se cuela por la rejilla SE CUMPLE!!!
y en Roma en la Fontana di Trevi en la fachada a la derecha hay una ventana de mentira ENCUENTRALA!!y los pajaros horribles de termini son ya tan famosos como los cuervos de londres, pasalo mu bien!!
Chic@s, la noche en el Alua fue genial, me encanta la cama...nos vemos pronto vale?
Publicar un comentario
<< Home