martes, noviembre 01, 2005

- Niebla -

- Hace frío, ¿no crees, joven Genicó?
La figura situada a sus pies se le quedó mirando. Desde su posición lo que mejor alcanzaba a ver del jinete que le dirigía la palabra era su ingente y reluciente espada; desde luego no había sido forjada por manos humanas, eso lo sabría hasta un mozo de cuadras, como él. Se fijó más detenidamente: el hecho de que, a pesar de la niebla que se extendía por el campo de batalla, la espada derramara destellos púrpuras, era algo que a cualquier mortal le llamaría la atención, aunque no quizá para aquel que la poseía como si de su propio brazo se tratase. Fijó ahora la mirada en el caballero que la portaba, firme en su cabalgadura, con su armadura de color verde oscuro, similar al de la sangre que derramaría un dragón; impasible, desafiante, con sus pardos cabellos agitándose al viento en una macabra danza.
El chico, en su afán de descubrir algo en la enorme coraza, notó un leve movimiento. Era como un espejismo, pero hubiese jurado que la armadura le observaba, que tenía vida, que respiraba...
-¿Estas bien Genicó? - no hubo respuesta. El jinete se quedó mirando a su joven lacayo. No sabía bien por qué había elegido a un joven inexperto.
Ahí estaba, mirando su armadura completa, como si la niebla que cubría toda la extensa pradera, elegida la noche anterior para la batalla, se hubiese introducido en un oído y no hubiese salido por el otro. Era éste un extraño joven: no había dudado en seguirlo cuando le ofreció el puesto de su fallecido escudero. Quizá lo que más le llamó la atención de él era su increíble persistencia. Cuando le vio por vez primera en las caballerizas de aquella ahora aparentemente remota y lejana posada, jamás habría imaginado esta situación.
- ¿Quién eres? - sus pensamientos se esfumaron, como el vapor que escapa al bañar un filo recién forjado.
- No sé a que te refieres - Genicó siempre le asaltaba con dudosas preguntas y a ÉL no le gustaba demasiado hablar -. ¿Quién es ese caballero que no sigue ningún código de honor?, ¿que obra por bolsas repletas de monedas de oro?, ¿que no a hecho juramento alguno a rey, pueblo o persona?
De ser cualquier otro no habría dudado en cercenar la cabeza del impertinente que en su presencia manifestaba semejante actitud, pero por alguna extraña razón esto no ocurrió.
- Verás, escudero - el tono era bastante despectivo, más de lo que le había escuchado a cualquier otra persona el joven mozo -, cuando te di la opción de servirme, te dije que sólo tenía dos normas - alzó la mano y enseñó dos dedos levantados del guantelete para dar más énfasis a la acción -: sin preguntas y sin favores.
Hizo un movimiento brusco sobre las riendas de su caballo y se alejó, como otras tantas veces desde que habían llegado al alba.
Se quedó mirando a las tropas que ÉL había contratado hacia ahora poco más de tres semanas. Al verles a ambos quizá pensarían que existía algún lazo familiar que les uniese, pues comían juntos y dormían en la misma tienda. A menudo no hablaban, podían pasar días enteros sin diálogo alguno, sólo un cruce de miradas era suficiente para que se entendiesen y, sin embargo, el tiempo que había estado de servidumbre para ÉL no era muy diferente de lo que llevaba el resto.
A lo lejos oyó el sonido de un cuerno de guerra, acompañado de lúgubres cánticos, y no le extrañó que a su espalda empezase a escucharse el ruido que producen al tensarse los arcos, el entrechocar de las armas junto a escudos, el resoplido de las monturas y el repiquetear de los cascos contra el suelo. Genicó se miró y pensó que ni en sus más extraños sueños se había visto de esa manera. De su brazo izquierdo pendía un escudo de torre; en el derecho sujetaba una larga espada dorada y con un adorno color ébano que imitaba a una zarza que recorría toda la hoja, haciéndola así, si cabía la posibilidad, más mortífera; para la protección del pecho llevaba un peto de metal de un matiz terroso con vetas grises; el casco era de un tono similar a éste, con dos alas que sobresalían del mismo y una visera la cual, desde que era dueño del casco, jamás había usado; todos sin símbolos, libres de servidumbre, esclavos del olvido.
A lo lejos oyó el galopar de un jinete. Enseguida reconoció la figura que se iba creando entre el espesor de la niebla a partir de la nada.
- Te daré la última oportunidad de abandonarme - las palabras se teñían de un extraño timbre al resonar dentro del casco y al escapar por las finas ranuras del mismo. El resguardo de la cara permanecía bajado, algo que a ÉL sí le gustaba usar, de tal manera que ni si quiera podía mirar fijamente a los ojos miel que no conocían compasión ante todo aquello que alcanzaban.
- Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir ahora: no desaprovecharé la oportunidad que me brindaste de ser tu escudero y algún día tu socio - e intentando imitarle bajó con un movimiento en seco la visera, tragándose el aullido de dolor que afloró a su garganta tras haberse arrancado algunos de sus largos cabellos, recordando así porqué nunca la usaba. No entendía como lo hacía ÉL, teniendo el pelo mucho más largo que el suyo. Siguió la montura que estaba a su lado y le miró. Las noches anteriores se habían pasado todo el tiempo hablando de la batalla, de lo que cobrarían al vencerla, de su victoria.
- No te apartes nunca de mi lado y saldrás ileso - dijo esta vez con un tono más apaciguador.
A Genicó le temblaban las piernas, aunque hacia lo posible para disimularlo.
Una espada refulgente de rayos púrpuras se alzó en el cielo acompañada por una atronadora voz dando así la señal de ataque. De entre la niebla se vio caer una lluvia de incandescentes flechas, como si de hermosos luceros en la noche se tratasen, aunque a diferencia de ellos, el objetivo de estos no era otro que iluminar el más allá con las ánimas que liberasen en su trayectoria.
La antes tranquila llanura se sembró de voces y el fulgor de la guerra inundó los sentidos de todos los que estaban allí presentes. Ese fue el primer momento desde que estaba junto a ÉL que desearía estar lejos, en sus caballerizas, haciendo el vago en el pajar, y la cosa no cambió cuando de entre la niebla apareció su primer contendiente.
La espada le parecía un elemento inútil, le pesaba; tenía la sensación de portar un árbol en vez de un fragmento de metal. Pero no podía ponerse a meditar, no ahora. En un acopio de fuerza la alzó y paró la inminente acometida de su atacante. Lo que no podía imaginar era la potencia con la que se le echó encima; a punto estuvo de perder el equilibrio y chocó contra algo que había tras él; “eso” soltó un grito, un peso cayó haciendo un ruido sordo contra el suelo. En un instante posó la mirada en lo que allí había: era un hombre, y sabía quién, hacía dos noches que habían cenado en su compañía. Dirigió la mirada a su primer contrincante pero sin olvidar al agresor en potencia que se encontraba detrás, aquél que había aniquilado a su camarada; si le había visto era algo que no sabía. Se puso rígido, se le heló la sangre y la adrenalina hizo su aparición como un torrente. Casi inconscientemente empezó a golpear sin tregua a su rival. Ante la sorpresa, éste descuidó uno de los costados y fue su último error: de no haber llevado armadura, seguramente sería la mitad de hombre de lo que quedaba de él. Sin olvidar el que le quedaba a las espaldas, se giró y vio como éste acababa de deshacerse de un oponente más para seguidamente desaparecer entre la niebla.
Avivado por el furor de la contienda le siguió a través de la espesura; a lo lejos vio descender más flechas incendiarias, sin darse cuenta una por poco se le clavó en el hombro y por suerte otra fue a parar al escudo. Gracias a la luz que emitían pudo ver mejor el campo de batalla, aunque hubiese preferido no hacerlo, pues se había transformado en un mullido manto de cadáveres y muchos de ellos pertenecientes a su bando. Perdió el interés de encontrar al hombre que perseguía.
¿En qué tipo de locura se veía inmerso? ¿Para qué valía todo esto? Demasiado clara era la respuesta para obviarla: para nada, todo esto no valía para nada. Tantos cantos épicos, tantas alabanzas vertidas por innumerables bardos. Los cantares, los poemas, no eran más que modos de tapar la viscosa verdad, cruda, amarga, desagradable. Aunque ya era demasiado tarde, atrapado por el torbellino de incoherencia humana que hacía alarde de ello frente a los dioses esa mañana, para dejar todo esto atrás.
¿¡Y dónde estaba ÉL cuando más le necesitaba!? ¿Acaso había desertado en vista de la eminente derrota que se le venía encima?
Más ruidos a su alrededor le devolvieron a la realidad. De entre la gris cortina de humo de tonos amarillentos arrancados de las llamas de las flechas, surgieron más adversarios con sed de sangre. Serían cinco o seis, no se puso a contarlos, dos de ellos iban montados en los más terroríficos caballos que podía haber imaginado, o al menos eso creía él que eran, pues comparados con los animales originales no pasaban más que por abominaciones. Uno de los enemigos le señaló, ni si quiera se alarmaron. El que parecía de mayor rango desenfundó una enorme cimitarra azabache y a paso ligero espoleo su montura hacia él, mirando a su vez a los lados para cerciorarse de que no era una trampa. Seguro de que ésta no existía, aceleró el paso con la intención de acabar con el títere sin cuerdas que le obstruía el paso. Inesperadamente fue él quien se derrumbó al suelo, con dos saetas clavadas en el pecho. El eco del último aliento de éste resonó en los tímpanos de Genicó como tambores de guerra. Los que quedaban se miraron entre si con un desconcierto que iba creciendo por momentos. De entre la oscuridad apareció un jinete más terrorífico aún que los demás, portando en una mano una ballesta doble y en la otra, junto a un enorme escudo, una espada que centelleaba como un rayo de sangre, bañando la armadura verdosa, semejante a otra capa de piel, de extrañas sombras. Después del aturdimiento general que produjo la oscura figura, se inició un ataque masivo al recién llegado.
El primero que se le acercó no fue a por el caballero, sino a por la montura, con la esperanza de hacerle caer para luego rematarlo. Al mismo tiempo el jinete que quedaba se acercaba al galope para eliminar al nuevo combatiente. Puesto que estaba demasiado pegado como para hacer uso de la espada y luego defenderse de los demás, lo único que ÉL pudo hacer fue estrellar su escudo contra la cabeza del primero, haciendo que éste cayese al suelo desnucado, y a continuación aguantar el golpe de un segundo y, aprovechando la inercia, empujarle para dejarle fuera de plano. Con el que estaba montado tenía alguna dificultad más sobre qué hacer, pues quería aguantar la embestida y a la vez no perder de su campo de visión lo que hacía el resto. No así la carga no esperó, feroz, y un golpe se estrelló contra la verdosa armadura en el flanco izquierdo, pero en vez de reducir al portador de ésta, lo único que logró fue enfurecerle más, aclarándole el camino a seguir: aprovechando el momento de éxtasis, y la escasa distancia que les separaba, la cobriza espada trazó un arco que sesgó lo que se interponía en su camino. Arma y brazo enemigos cayeron al suelo. Seguro de la victoria, aterrizó de un salto en el suelo y con una velocidad pasmosa acabo con los que restaban en ese momento. Levantó la visera y se quedó mirando al muchacho tembloroso que tenía delante.
- Te dije que no te separases de mí.
Tranquilo y seguro de sí mismo se acercó a su fiel escudero, lentamente, poco a poco, con las riendas de su corcel en una mano. Apenas le dio tiempo de oír el bufido del animal, ni siquiera había escuchado los sigilosos pasos del contrario que se encontraba ante sus ojos y detrás del joven. Sólo escuchaba las palabras del chico en su mente: “¿Quién es ese caballero que no sigue ningún código de honor?, ¿que obra por bolsas repletas de monedas de oro?, ¿que no a hecho juramento alguno a rey, pueblo o persona?” Y sin pensarlo se lanzó hacia delante, apartó a su lacayo y recibió el golpe mortal que era para otro. La espada se clavó justo entre la unión del peto con la falda. Un instante eterno se apoderó de la situación y tensó el silencio asfixiando a los presentes.
Genicó, sin parpadear si quiera, fue rápido sesgando la vida del que había cometido semejante acto. Trató de poner orden en su cabeza pero todavía no se lo creía. Sostuvo como pudo a su salvador, ÉL no necesitaba verle el rostro para saber que estaba llorando.
Con manos temblorosas le quitó el casco y noto como sus músculos se relajaban, que se encontraba más libre. Un hilillo de sangre le caía por la comisura de los labios. Se miraron por última vez.
- Me... debes un favor... jura... júrame que... que vencerás esta batalla por... por tu compañero, tu socio.
Genicó respiró profundamente y contestó con la voz de alguien que conoce la verdad, la viscosa, cruda, amarga y desagradable verdad:
- Sólo por ti, así será.

25 Comments:

At 03:44, Blogger Osata said...

Por desgracia blogger se ha comido las tabulaciones, perdonad pues la presentación tan "compacta" :(

Espero que os guste, tanto como a aquellos que no soléis leer (a ver si con suerte os pica un poco el gusanillo) como a los que leéis (no seáis muy duros conmigo ;)

Dedicado especialmente para los que vais a jugar al rol, aunque también a los lectores asiduos del blog, ¡disfrutadlo! :)

 
At 09:56, Blogger Osata said...

¡¡¡Maaaaaaaaaac!!!

Sí, claro que lo he escrito yo, je, je, je, a escritor frustrado no me gana nadie ;)

Si miras la entrada anterior la fecha inicial pa jugar al rol es el 6 ¡o sea este domingo! Podemos quedar por la mañana y hacemos tu ficha.

Lo del centauro... puf, me lo vas a poner difícil, muy difícil (va a ser una partida muy, digamos, emocionante) pero si es lo que más te gusta ¡no problemo! ¡Centauro para el caballero!

Todavía no he tenido tiempo de retomar Ala Triste (he leído una vez y voy por la mitad, o sea que de otra tajada me leo lo que queda). ¿Sabes? Yo pensé que me dirías que querías un espadachín o algo por tu afición a Reverte ¡y en vez de eso me pides un centuaro mago! XD

 
At 10:25, Blogger Osata said...

Mándamelo MAC. Y respecto a la hora ¡a la que a ti te venga mejor! Pero, como muy tarde, a las 12:00 ¿okas? Que si no se nos echa la mañana encima...

 
At 10:34, Blogger Pipuchi said...

La banda sonora de la partida será "había una vez un circo", porque vaya pandilla que vamos a formar...
Yo sigo sin encontrar la imagen que me gusta... No sé cómo hacer... Optaría por hacer un dibujo, "pero no se puede".

Por cierto, habrá que ir hablando de FAUNIA, ¿no?

 
At 13:25, Blogger Osata said...

DIOS, DEIVID, GRACIAS.

De veras, gracias, gracias y más gracias.

No sabéis lo que me sube la moral que os haya gustado el relato.

Deivid, nunca lo había pensado, pero a petición tuya me voy a plantear hacer la historia de ÉL.

Si queréis más relatos los seguiré colgando, total, siempre hay tiempo para más entradas y en los comments no se tiene que hablar obligatoriamente de la entrada original.

Me ha parecido MUY cierto lo de insípida. Amargo es desde luego más acertado. Te aseguro que lo cambiaré. Otra vez gracias.

Ni te imaginas lo que se disfruta cuando te comentan las impresiones de los personajes que has creado. Los detalles que no están escritos pero que elabora el lector a partir de la narración. Yo sí que quiero más, más de vosotros.

Animo a todos los lean el relato que me digan qué les parece, tanto los personajes como… jode… ¡como todo lo que ha dicho Deivid! ;)

Un abrazo de oso ¡agur!

PD.: Deivid ¿de veras crees que Genicó se quedó con la espada? ¿Y el resto de sus pertenencias? ¿Y crees que ganó la batalla? En cuanto a lo que sentía ÉL cuando muere… piénsalo ¿no fue por acabar de un modo honorable, como una especie de redención? Buah, buah, buah, estaría hablando eones.

PD.2: Este relato está muy pulido. Lo llevo retocando desde hace mucho tiempo y siempre añado algo más. Es uno de mis preferidos, aunque otro que subiré (aunque ya lo subí en mi viejo journal) le sigue muy de cerca en cuanto a favoritos. Lo mejor de todo esto es que en cuanto se me acaben los relatos ¡¡¡me obligaréis a subir más!!! Una vez más GRACIAS.

 
At 22:43, Blogger Fisioman said...

Uf, me leí muy rápido el relato (el día que lo colgaste) y creo que por eso me resultó un poco lioso, me refiero a cosas como que a veces no sé si habla el escudero o el caballero. Pero repito, lo hice demasiado rápido y supongo que en cuanto lo lea con más calma me desliaré. Aparte de mi falta de comprensión, decirte que el relato está un rato guapo y que es verdad que necesitamos saber más acerca de sus personajes y la batalla.

Aparte de eso, novedades para el sábado? Alguna, sí, no, en tu casa? quizás en tu cama? tell us more details.

Salu2

 
At 00:53, Blogger Rafa said...

HOLA A TODOS/AS/ES


Bueno gente, desde que tengo sueldo de nuevo estoy mas contento y se me ocurre hacer cosas chulas. Que os parecería la idea de buscar para un puente o en vacas de navidad pillar una casa rural todos y pasar o bien un finde o un puente o algo. Podria ser por diciembre que hay un par de dias festivos (6 y 8 si no he mirado mal). Bueno si no es eso, igualmente se podia mirar hacer algo distinto, tipo dia en la nieve (cuando caiga, jejej) o algo asi. Bueno, espero que guste la idea. Un saludo.

Rafa.

 
At 11:23, Blogger Osata said...

Como diría nuestro amigo Jack, vamos por partes:

1º.- Rafa, por mí cojonudo tanto lo de la casa como lo del día a la nieve ¡me encanta! Y cualquier plan alternativo que no sea quedarse en casa ¡BIENVENIDO SEA!

2.º- Mañana sábado hago algo en casa, en plan tranqui. A partir de las 20:00/20:30 más o menos. Objetivo: pasarlo bien.

En principio tengo confirmados a Pablis&Vero y a Fisioman&Elenois ¿alguien más se apunta? ¡ESTÁIS INVITADOS TODOS!

3º.- Recordad, aparte, que el sábado 12 de este mes quedó como día de deportes en casa (Floorball, Volley, lo que caiga…) y el sábado 19 ¡nos vamos a Faunia dios mediante! Después el 20 Wargame y hasta aquí puedo leer…

4º.- Toque para los jugadores de rol: ¿¡habéis elegido imagen!? La necesito para el domingo, recordadlo que es importante. La aventura ya está preparada ¡qué ganas de ver “el estreno”!

 
At 12:23, Blogger Pipuchi said...

1º Soy pobre. Quizá tenga suerte y de aquí a diciembre tenga trabajo. Pero mis ahorros merman por momentos y querría, algún día, comprarme un portátil. La verdad es que lo de la casa rural sería guay. El día de la nieve no me parece mal, pero sabéis que me niego en redondo a subirme a dos palos de madera (o plástico, aún peor) y dejarme deslizar por la nieve hasta estamparme con un árbol. Es decir, no contéis conmigo en deportes como esquí, esnouboar ni trineos ni sucedáneos (bolsas de plástico para dejarse caer por una pendiente). Para ir a la nieve, tirarnos por la nieve, constiparnos y comer por ahí, sí. Pero de verdad, voto por la super casa rural.

2º Espero llegar a un acuerdo con Dani y preparar algo que merezca la pena, más allá de los archiconocidos macarrones con refrito. Que no están malos, para nada, pero llega un punto en que se nos va a poner cara de tiburón, tornillo, tortellini...

3º Para el carro, Dani. El 12 es el cumple de mi padre y quizá nos invite a algún sitio a comer... Pero como no lo dirá hasta el viernes, porque así son las cosas...

4º Yo NO he elegido imagen. No las hay, Dani, y lo sabes. ¿Es obligatorio sacarla de Internet?

 
At 12:36, Blogger Pipuchi said...

Sobre los relatos de Dani, a mí me gustan, pero soy super crítica. Él sabe muy bien que critico hasta la presentación (cosa que aquí, por la falta de tabuladores, no se puede ver). He de decir que su forma de tabular, poner guiones a los diálogos y representar los pensamientos de los personajes que las faltas vienen heredadas de la DragonLance. Si queréis no enteraros de quién habla, por favor leed un par de diálogos de la DragonLance.
Aún recuerdo el diálogo entre dos personajes, Garic y Michael, que hablan de cómo se convirtieron en renegados y mataron a sus familias. Pues, bien, tal es el lío que se prepara con los guiones y las pausas que es Garic el que cuenta dos veces su historia. Está claro que una es la de Michael, pero no hay forma de saber cuál de las dos.
Por lo demás, Dani ha heredado ciertos dejes del estilo de la DragonLance que a mí no me gustan, pero eso no quiere decir que esté mal. Cada uno tiene su estilo y si el mío es bastante realista y crudo, sin detalles, más plano, es porque a mí me gusta. Probablemente a él no le guste.

- Caramon, tu ignorancia ronda la "estulticia" - dijo Raistlin, el pedorro.
- Crisálida (nombre que le doy yo al personaje), mi "ósculo" te protegerá al cruzar el robledal - dijo Raistlin, el pedante.
Les encantan las palabras "estulticia", "ósculo", "feérico", "pertrechos" y otra más que ya he olvidado pero que significaba "que gusta de los placeres deshonestos".
La traductora se ve agobiada por los plazos de entrega y los últimos tres capítulos siempre acaban llenos de faltas de ortografía. "Tas, no te preocupes, yo también me encontré perdido en la", dice Caramon.

http://mundosdekrynn2.iespana.es/mundosdekrynn2/almacen/album/dlance/dlance092.jpg
http://www.satyrnet.it/fantasy/aprile2005/caramon.jpg
VIVA CARAMON, BRAVO, BRAVO.

http://www.angelfire.com/de/feril/images/crysana.jpg
PERRONA, CREÍDA, LA QUE PEOR ME CAE.

 
At 12:40, Blogger Osata said...

1º.- Jolín, que conste en acta que lo de tu papi no has dicho nada hasta hoy (sino no lo habría puesto ese día...) de todos modos después de comer ¿no podríamos hacer deportes por la tarde? O sino sólo por la mañana, luego hablo contigo amor.

2º.- Pipuchi, respecto a la imagen, si no encuentras nada puedes dibujarlo tú misma, pero necesito que lo escanees porque debe ser digital y, a ser posible, en color.

3º.- Me voy a por unos calcetines que tengo los pieses helados como un polo.

4º.- Por el amor de dios, que la DGT prohíba la difusión radiofónica KISS FM. Ayer, de vuelta por la noche a casa, tuve que parar en una parada de autobús ¡porque era tan JODIDAMENTE BODRIO QUE ME ESTABA TRANSFORMANDO EN MARMOTA! Fue la polla porque, o elegías Soponcio FM o pasabas a los 40 con 40 subnormales diciendo estupideces o, finalmente, tenías que acabar con Radio Olé porque no había nada más que no fuese Brian Adams, Phil Collins o Dance (imagináis qué hice ¿no? ¡Camarooooooón!)

5º.- ¿¡No te subirás a mi trineo!? Pues que sepas que nuestras cinco nenas se subirán siempre que nieve: una en un brazo, otra en otro brazo, una en una pierna, otra en la otra y, la última, encima de mi cabeza. HE DICHO.

 
At 12:47, Blogger Pipuchi said...

Jo, vaya cagada, ahora los links no se ven enteros... QUÉ FASTIDIO.

Dani, he encontrado una foto de Caramon igualito a como yo me lo imaginaba de gladiador, con el culo al aire. Pero, bueno, no se puede ver... La verdad es que el link ocupa casi catorce líneas.
¡Acabo de encontrar otro!
http://www.edu.physics.uoc.gr/~lookas/pictures/lance50.jpg

 
At 12:52, Blogger Pipuchi said...

Yo subo en tu trineo cuando quieras, mi amor. Mañana mismo. Ja, ja, ja, es broma.

Podremos hacer deporte el 12 por la tarde, por supuesto. Yo no te había dicho nada porque ayer se me olvidó, y fue ayer cuando en mi casa se comentó la posibilidad del restaurante.
Ahora, que tú tampoco me habías dicho que hoy hubiese otra celebración del cumple de tu hermana.
Me voy a poner como una bola, todo el día comiendo... Mañana barbacoa grasienta, ya verás. Comeré dos chuletas y punto.

 
At 12:54, Blogger Pipuchi said...

Pero a ver, si los que decidisteis hacer el foro de airsoft (cosa que yo agradezco) fuisteis los de airsoft.
Veo una tontería hacer un foro de rol, porque esto va a ser también una vez al mes y yo no estoy tan interesada como os veo a vosotros con lo del airsoft.

Jolín, que Dani está todo el día en el foro y no me hace nada de caso!!!

Sobre las vacunas, a mí me pasaba con las de la alergia. Te meten alérgenos en el cuerpo, es decir, aquello que te da alergia, sin otro objetivo que intentar que el cuerpo se acostumbre y cuando venga la avalancha no te haga tanto mal. Personalmente, no me funcionó demasiado. Si mi sistema inmunológico está pocho y se cree que una bolita de polen es una bacteria, supongo que es tan cabezón como yo y no quiere dejar de pensarlo así.

 
At 12:55, Blogger Osata said...

Posdata picante con salsa de curry (para Noe):

Respecto a tus comentarios de la Dragonlance ¡cualquiera que no lo supiese pensará que no te gusta! Y estás devorando los libros a una velocidad ¡que ya quisiera yo! Todos los días llegas eufórica diciendo cosas como “Va a pasar tal, va a pasar cuál, Raistlin es una caca pinchada en un palo, tú no me contestes pero creo que no sé qué, estoy deseosa de que ocurra esto, de que ocurra aquello, Caramon es el mejor, los elfos son una escoria, etc., etc., etc.”

Si yo me hubiese puesto la mitad de crítico con El Clan del Oso Cavernario (que sea como sea ¡ME ENCANTÓ!) creo que hubiesen rodado cabezas… o sea que… ¿sabes qué? Que este finde creo que voy a estar con dolor de cabeza para ciertas cosas.

Aparte, JA, JA, JA, ME MUERO DE LA RISA CON LA IMAGEN, la verdad es que ya la había visto en El Gran Libro de la Dragonlance, pero después de oírte hablar y hablar y hablar acerca de lo que piensas de “tu ídolo” (a ver si voy a tener que empezar a ponerme celoso) ahora sí que es g-e-n-i-a-l. ¿Te has fijado dónde tiene la mano la ninfa? Jode, aquí el que no corre vuela ¡a ver si luego Caramon la va a llegar por la noche y la va a decir “te amo” cuando quiere decir “ven pa’cá que te quiero meter todo lo gordo”.

 
At 12:57, Blogger Osata said...

A Jubei: ¡Dani! ¿Te vienes mañana o qué? El resto, idem ¡dadme una señal!

 
At 13:04, Blogger Pipuchi said...

La guarrupia marina (o ninfa) le tocó el culo, eso lo pone bien claro en el libro, y este dibujo es la prueba.

Y, por cierto, buscando tíos en bolas en Internet, así como quien no quiere la cosa, he encontrado una página de UN ILUSTRADOR PARA GAYS. Vaya pedazo de mercado para gays y no para mujeres. ¿Qué pasa, que a las mujeres no les gustan estas cosas? ¿Que no consumen sexo? ¿Que no se van de putos? Pues, ahora que sabemos que sí (lo dijeron en el telediario), a ver si se amplía la oferta.
http://www.rickchris.com/galleries/new_purchase/sotuffweb.jpg

Definitivamente, me compraré el libro que vimos en LA CASA DEL LIBRO BIS, a ver si sigue.
Y, a los que penséis mal, que sepáis que me encanta dibujar y que encontrar tíos es super difícil.

 
At 13:05, Blogger Pipuchi said...

Buf, pero si hoy tengo clase... ¡¡¡Y de 8 a 10!!!
MALDITO VIERNES PRIMERO DE MES.

 
At 13:13, Blogger Pipuchi said...

Ahora, traeré el tema del AIRSOFT de nuevo a blogger.
A lo mejor levanto una nueva discusión, pero estoy un poco preocupada (había apagado el PC y lo he encendido para esto, aunque ya he escrito muchas más cosas).

Aparte de que a mí la actividad me parece peligrosa per se, tengo indicios de que es peligrosilla de verdad.
Reconozco que soy una exagerada a la hora de "osito, te van a hacer daño", pero es que a mí, como sabéis, me da miedo casi todo. ¿Habéis visto la de Ben Stiller y Jennifer Aniston? Pues yo soy como él, calculando el riesgo de todo. Como él en la peli, nunca paso por encima de las rejillas que dan al metro en Madrid.

Más de una fuente me ha informado sobre "EL MONASTERIO". Tod@s hemos oído hablar de él, pero a mí me lo han descrito.
Acepto jugar en lugares abandonados, pero no en lugares en ruinas. Si no, conseguid el nombre del monasterio y su ubicación, llamad a la C.A.M. y preguntad por el organismo pertinente (yo lo he olvidado desde la carrera) y preguntadles a ellos cuál es la declaración del monasterio. Quizá sea "ruina".
Me da mogollón de miedo que juguéis ahí y, después de haber echado un vistazo al foro por encima del hombro de Dani, me preocupo.
Puede que esté muy chulo y que os guste, pero yo no soy partidaria. Sois mayores, está claro, y podéis hacer lo que queráis, pero creo que a Dani tengo algo que decirle. Y, aunque es meterme donde no me llaman, que sé que muchos lo van a decir, creo que es un tema que hay que plantearse.

Dani, ¿me dejarías pasear sola por la zona de los Cines Luna a las doce de la noche? ¿Por qué? No hay mayor riesgo físico que el que puedas correr tú jugando allí. No, no lo hay.
Las posibilidades son bastante remotas pero existen, y es a eso a lo que me refiero. Me comprenderás, supongo.

El otro día estuve con Dani hablando en el baño mientras se duchaba y vi que tenía DOS MARCAS en la espalda. Me dijo que le habían dado sin fijarse en lo cerca que estaba y que le pidieron disculpas. A ver, que yo no creo que sea para pedir disculpas o no, se entiende que a propósito no fue, pero las posibilidades de daño existen. Si eso es en el labio, te lo parte. Y sabes lo que opino de los oídos aunque me digas que exagero.

De nuevo repito que no quiero meterme con nadie y que a lo mejor estáis encantados y pensáis ir, pero lo único que pretendo es que Dani recapacite.
Porque cuando yo le digo las cosas es que "exagero", pero cuando se lo dice Haritz, alguno de vosotros o el profesor de la auto-escuela, ya sí que parece que voy teniendo razón.

 
At 13:26, Blogger Osata said...

Pablis, me viene bien saber lo del domingo por tu parte porque creo que a tu personaje le entrará una diarrea de caballo ya que, 3horas de rol se pasán volando, pero bueno, todo tiene solución en esta vida de dios (a lo mejor empezamos entonces a jugar antes, ya veremos).

Y hoy, no es que se lo dedique a Noe, sino que, primero, Noe tiene Escuela Oficial de Idiomas y, segundo, tenemos cena familiar por el cumple de mi hermana. Mañana se lo dedico a Noe que, por mucho que le haya dicho antes que me dolerá la cabeza, el sábado van a temblar los cimientos de la tierra (a ver si te crees que os he dicho que vengáis a partir de las 20:00 por algo).

Respecto a que no vengáis me parece fatal y ya no te daré más mimos en la cama hasta el finde que viene, ale, nada de escarceos amorosos entre semana (y es definitivo). Eso sí, podríais venir después de la cena ¿no? Como veas nene ¡os echaremos de menos!

POR ÚLTIMO, AUNQUE NO MENOS IMPORTANTE:

Cielo, mi vida, amor, de verdad, no te preocupes, repito: no te preocupes. Que lo adoro, adoro que no dejes de pensar en mí y de transmitirme tus mejores deseos, pero mi niña, en el foro llevamos hablando UNA SEMANA de las posibilidades del monasterio. Hemos pulido HASTA EL ÚLTIMO DETALLE (que no te quepa duda) para que no haya peligro. Se jugará en exteriores (y es definitivo) y en zonas interiores que consideremos TOTALMENTE SEGURAS y sin peligro alguno. Aparte contamos con otras dos zonas de juego, a falta de una tercera más (la de Fuente).

Si aún así tienes alguna preocupación más (cosa lógica) entre hoy y mañana leemos juntos el foro y te muestro como TODOS hemos puesto de nuestra parte para asegurarnos de que no habrá problemas en ese lugar.

Entiendo tu preocupación, sé por qué lo haces y yo haría lo mismo. Ahora toca el siguiente paso, que es confianza en que, a pesar de lo que parezca, tengo cabeza para usarla y, sobretodo, en temas de riesgo.

BESOS Y TRANQUILA.

 
At 11:27, Blogger Pipuchi said...

¡Pero Dani F! ¿Cómo no me voy a preocupar por vosotros? ¡Si sois también mis amores! Lo que pasa es que a lo mejor pensabais: "jo, qué pesada, mi novia/hermana/madre no me dice nada y aquí vienen a decirme cosas". Pero lo digo por todos en general y por mi MACHO REPRODUCTOR en particular. Que cuando una encuentra su pareja, como las gaviotas (creo), ¡¡¡ya se preocupa siempre por ella!!!

Jo, yo quiero ir también a Lisboa... Pero al menos no está lejos. Iremos, iremos. Dani, no tenemos por qué coger el avión (qué bien, ¿eh?).

Hoy ya está previsto el menú. Ahora falta que salga rico. Si alguien, sólo una persona, quiere hacer postre, será bienvenido. Algo pequeñito, con dos cazuelas de mousse de limón nos vale ;)

Y esas fotos de los pelochos SÍ QUE HABRÁ QUE VERLAS. Qué buena idea.

 
At 12:23, Blogger Pipuchi said...

Hola a tod@s, ¡¡¡estoy muy contenta!!!
Parece que mejoro del repentino catarro que cogí ayer (creo, Vero, que eres la culpable, pero ya estoy bien).
Aún no he hecho la redacción que tengo que exponer esta tarde (ni más ni menos, se trata de vender un coche, así que a ver qué sale).
He tenido que levantarme a las 6:30 a pesar de acostarme ayer a la 1 PERO ESTOY CONTENTA.

Después de mogollón de discusiones (y fuertes) y de charlas que no quería oír sobre ordenadores con mi padre, hoy ha sido diferente. Hemos estado juntos desde las 6:30 hasta las 12:00 y me lo he pasado muy bien.
Hemos hablado sólo cinco minutos del ordenador, pero es que además hemos hablado durante dos horas de temas que hacía muuuuuucho tiempo que no hablábamos (de la vida, de la muerte, del ser humano, de la ciencia). Le he acompañado al médico (por eso lo del madrugón, porque había que ir a Madrid), hemos ido a ver una obra en Santo Domingo, hemos ido al taller a llevar mi coche y luego hemos estado jugando con un helicóptero en el jardín.
Ha sido una maravilla y lo tenía que hacer público, porque echaba de menos al padre que tenía antes de conocer la informática.

"La informática no ha hecho nada más que mal en este mundo"
Es broma, pero encierra mucha verdad.

 
At 12:47, Blogger Osata said...

[En plan rápido]

Cielo, sólo quería decir ¡que me alegro un montón! Ahora mismo te llamo para hablar contigo ¡TE QUIERO!

Mac, Pablis ¡recordad que estáis en nivel 1! Y Mac, sobretodo tú, piensa que eres MAGO o sea que eres el que debe buscar posiciones de cobertura para atacar a los enemigos ¡NUNCA CARA A CARA!

Pablis, tú... bueno, tuviste mala suerte en los dados ¡pero te despachaste a unos cuantos tú solito! Eso sí... ¡cubre a ese mago indefenso para la siguiente! Una vez que le tengas a salvo ¡FÓLLATELOS!

Y por último, sí, MAC, mago al principio es una putada, pero ¿y cuando puedas hacerte invisible, lanzar bolas de rayos y detener el tiempo no habrá merecido la pena? ;)

 
At 12:48, Blogger Osata said...

Posdata con pepppinos: Pipuchi ¿he leído "Helicóptero"?

 
At 13:21, Blogger Pipuchi said...

Han comprado un helicóptero de esos que tiras de una cuerdecita, se ponen a girar las hélices y salen volando.

Bueno, y eso, decir que en general me lo pasé muy bien el fin de semana.
Y, Mou, dale a Ana las gracias de mi parte por atacar a las sartenes y hacer lo más difícil de la cena. También las gracias a Rober, el chef.
Y a tod@s en general gracias por la conversación y los buenos ratos.

¡¡¡A la carga con la redacción!!!

 

Publicar un comentario

<< Home