jueves, agosto 04, 2005

Adoro los ventiladores.

Jode ¡cómo me aburroooooooo!

Ahora mismo estáis todos o currando, o de pingoneo (o de vacas, me da igual) o ya es demasiado tarde como para llamaros y quedar (son las 21:06 según el reloj de mi ordeñador).

Estoy un poco de bajón, he estado escuchando mogollón de música extremadamente melancólica, como X Japan (baladas), música fusión japonesa (tradicional-dance), Gun’s’Roses, Aerosmith y para finalizar Queen. Lo raro es que no me haya pegado un tiro en la pierna.

Temo quedarme sin Five Rings. Snif, snif ¿os imagináis que de repente desaparece vuestro equipo de fútbol, futboleros? ¿O que los ordenadores vienen “inviolables” informáticos? ¿O que retiran para siempre a vuestro equipo de F1? ¿O vuestro grupo de música de toda la vida se disuelve? ¿O que vuestro escritor preferido se retira? ¿O ese estudio de cine, del que siempre esperáis película, cierra? Pues así estoy yo, temiendo que me quede sin mi clan, oootra vez (bueno, clan, clan, lo que se dice clan, más bien grupo desorganizado de samurai sin señor).

ANUNCIOS:

¡Me ha llamado Deivid! Chavalotes y chavalotas presentes en el mundo el sábado (más concretamente en Madrid), nos ha invitado a la casa de Vane. La casa es pequeñita, o sea que no podemos ir más de seis (¡que calculo somos justo los que estaremos en los madriles!)

Hay que organizarse ¿okas?

FIN DE LOS ANUNCIOS (Medi… digo, el Ninja Taka Taka ha patrocinado este espacio publicitario)

Volviendo al tema, que, jooo, que yo no quiero quedarme sin mis andrajosos, borrachos y vagabundos ronin.

Y eso, llevo perreando toda la tarde, que si veo una peli, que sino, que si cual, y aquí estoy.

Acabo de ver Océanos de Fuego, me ha gustado un montón, aunque había momentos un tanto monótonos (vamos, que he acabado hasta los huevos de desierto, o sea que no quiero ni pensar como acabaría nuestro amigo el señor Mortensen; mmm, ese Capitán Ala Triste ¡ya!).

Estoy contento porque me doy cuenta de que, aunque pensaba que no, el cine de aventuras sigue, muy clandestinamente, vivo.

Ya son varios los días que he hablado con diferentes personas de las películas de antes, como Indiana Jones, Los Goonies, Regreso al Futuro, Tras el Corazón Verde, etc. Y ahora, echando una mirada a los últimos años, aunque casi inexistentes, veo que los amantes de este tipo de películas tenemos joyas, y no tan joyas, aunque ojito, en el todo a 1€ puedes encontrar maravillas. Así tenemos La Momia, Shangai Kid, La Búsqueda, Océanos de Fuego, Tomb Raider, Sky Captain y hace poco, por ejemplo, el remake de El Vuelo del Fénix y Sahara, entre otras (aún no me he atrevido con esta última, pero tendré que echarle testículos y arriesgarme).

Así que, ya sabéis, si con todo esto creéis que beber leche es bueno para vuestra salud, pues nada, ahí tenéis un link que os hará qué pensar:

http://www.notmilk.com/

Muchos estaréis pensando “…no entiendo nada, este tío se ha vuelto loco…”, pues no, es que así con la tontería, entre llamadas, cotilleos por la web y momentos de empanada musical me han dado las 21:45 ¡y no se me ocurría cómo despedirme!

Así que con esto y un bizcocho, aquellos que queráis ¡COMEOS UN CHOC... OLATE!

3 Comments:

At 12:48, Blogger Osata said...

“Hello no me gusta, aunque confío en el criterio de Dani. Yo usaba Flickr.com, que da poco juego pero es muy fácil de usar.”

:| Estooo… ¿lo cualo? Martaaa, I don now wat du’u’sed. Pero te quiero por igual que conste ¿eh?

Bueno, habéis sido los dos primeros en contestar, y yo creo que os merecéis un premio, como dejaros que nos invitéis al cine el viernes o algo asín ¿no os parece? Bueno, que os veo las caras desde aquí… también podéis, si queréis, comprarnos una casa (si es que como sois, si no me pongo así nada).

Seguramente cambie de aspecto al blog, porque en éste no sale la minifoto de cada uno ¡¿pero vamos a ver, a qué estamos jugando?!

Lo dicho, que os la chupe un mamífero o el uno al otro (para gustos colores, y para colores sabores, y para sabores olores, y para olores horrores, y para horrores picores, y para picores stores, y hasta aquí puedo leer).

¡Un besazo enorme guapísimos los dos!

 
At 12:50, Blogger Osata said...

¡Coño! ¿Y por qué sale mi imagen? Ahora sí que no lo entiendo... pero si la de Marta sí sale... no lo entiendo, no lo entiendo, dojo, dojo... Por cierto, Julius Legulius ¿qué foto tenía que linkearte? Que para variar se me ha olvidado ¡ah! ¡Ya me acuerdo! ¡La de Legulius! Jode, qué lerdo soy cuando me pongo. A ver si hay suerte, nos leemos/vemos o lo que sea, pero cuanto antes mejor ¡agur!

 
At 12:52, Blogger Osata said...

Tu link nene ¡va por ustedes!

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=7166YDrOS&i=583623

 

Publicar un comentario

<< Home